Una conquista imperial a base de pasta y pizza

calidad y recetas caseras propias de la Italia clásica

Calidad, es la filosofía del equipo
Calidad, es la filosofía del equipo La Voz
La Voz
07:00 • 22 jul. 2019

Desde muy joven, Ilario ya andaba en el mundo empresarial, su familia regentaba en Bolonia una trattoria. De ahí, que la cocina también sea hoy en día uno de sus mayores proyectos, siendo todo un referente en Mojácar, lugar del que quedó enamorado después de una larga estancia en nuestro país. Ese “aire español” tan nuestro convirtió sus ideas en realidad, conquistando Garrucha con Pineta, su primer restaurante en España, aprovechando en aquel entonces que no había cocina italiana en la zona. Y es, hace 17 años cuando nace en Mojácar, Ilario Imperial, ahora renovado y con un estilo 100% Italia.



Tanto es así, que eligió a los mejores cocineros y ‘pizzaiolos’ italianos, creando un gran equipo que ofrece calidad y un inmejorable servicio. 



Imperial Un ambicioso proyecto, colosal e imperial como su propio nombre indica, justo lo que Ilario quería expresar. El restaurante es especial para Ilario, tanto que cuida cada uno de sus platos y por ende, sus recetas de la cocina clásica italiana.



Recetas elaboradas cada día con productos tanto italianos como de la tierra y, siempre con sabor. La pizza, hasta ‘vuela’ y gira a ritmo italiano siendo la harina con la que se hace, traída de Italia, al igual que la mantequilla o la misma pasta, los ricos spaguettis o los penne, acompañados de distintas salsas.





Ilario Imperial, expande su instinto empresarial hasta Madrid. Son buenos los clientes residentes en la capital española, que visitan su casa en Mojácar en temporada estival, lo que le hizo a Ilario abrir otro restaurante allí. El sabor de Italia reside en Ilario Imperial Mojácar. Llama, reserva y disfruta entre amigos, familia o prepara esa cita especial, al teléfono 950 47 80 98.






Temas relacionados

para ti

en destaque