Roquetas de Mar

El ‘Mercado del Mar’, artesanía en el Puerto de Aguadulce

Desde este viernes y hasta el 31 de agosto, 30 casetas darán color al puerto deportivo

Cartel de ambiente nocturno del Mercado del Mar.
Cartel de ambiente nocturno del Mercado del Mar. La Voz

El Puerto Deportivo de Aguadulce, junto a la colaboración de la Asociación Rastrillo de Culturas, organiza una segunda edición del ‘Mercado del Mar’. Este evento se realizará de manera ininterrumpida entre los días 12 de julio al 31 de agosto de este verano. En cuanto al horario, estará abierto entre las 19:00 horas y las 24:00 horas. 


30 expositores

El ‘Mercado del Mar’ contará con 30 expositores distintos en casetas de madera de muy variada artesanía, vintage, decoración, bisutería, ropa, gastronomía de la tierra, etc., además de actividades de animación para los visitantes. De esta forma, el ‘Mercado del Mar’ del puerto de Aguadulce es un elemento más en la oferta turística del municipio roquetero.


El mercadillo se ha organizado en las dársenas de ribera y contradique dentro del recinto portuario de Aguadulce, convirtiéndose así en un atractivo paseo para las noches veraniegas junto a las zonas de restauración del puerto, ofreciendo igualmente al visitante una excelente oferta gastronómica de todo tipo: pizzerías , heladerías, restaurantes, bares ,etc.


Punto de encuentro

Convirtiéndose las noches de este verano el puerto deportivo en un encuentro de artístas , artesanos autónomos de muchos puntos de españa y en un gran espacio abierto de disfrute de familias, turistas y vecinos.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.