Adra

Nuevo camión de baldeo para mejorar el servicio de limpieza

Se han invertido algo más de 151.000€ para adquirir este vehículo que se suma al otro existente

Aspecto del nuevo camión trabajando en la calle.
Aspecto del nuevo camión trabajando en la calle. La Voz

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado el nuevo vehículo del que dispondrá el Área de Limpieza Urbana para prestar de forma más eficaz el servicio a los ciudadanos. Se trata de un camión de baldeo a presión que se suma al que ya existía y que permitirá agilizar las labores de limpieza en profundidad de calles y plazas del municipio gracias a su sistema de agua a presión. Y para ello se ha destinado una inversión que supera los 151.000 euros.


Manuel Cortés, quien ha  estado acompañado por el concejal de Limpieza Urbana, José Crespo y el concejal de Servicios Municipales, Francisco López, ha afirmado que esta nueva incorporación a la flota municipal “refuerza y moderniza el servicio, especialmente durante la época estival en el que es más necesario el sistema de limpieza a través de baldeo”. Además, ha recalcado que “mejorar la eficiencia del servicio y el estado general de la ciudad es una prioridad”.


Asimismo, Cortés ha indicado que se han dado “pasos importantes y vamos a seguir trabajando para reforzar los servicios de limpieza y el mantenimiento de las calles de la localidad de forma progresiva. Es necesario seguir mejorando los medios materiales de los trabajadores municipales, tal y como estamos haciendo con la incorporación de nueva maquinaria y la renovación de la existente, para lo que se ha destinado en los últimos años una inversión superior a 800.000€”.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería