Vícar

La Guardia Civil encuentra a dos gemelos de cinco años que habían desaparecido

Los agentes localizaron a los menores en perfecto estado de salud caminando entre matorrales

Los agentes tardaron algo más de media hora en encontrarlos tras el aviso del padre.
Los agentes tardaron algo más de media hora en encontrarlos tras el aviso del padre. La Voz
Europa Press
09:15 • 19 jun. 2019

Agentes de la Guardia Civil de Almería han auxiliado a dos hermanos gemelos de cinco años que habían desaparecido en la zona cercana a la casa familiar, en La Gangosa, y después de la petición del padre de los pequeños.



Fueron requeridos por N.E.K.A., de 50 años de edad, pasadas las 21.00 horas y los guardias civiles, tras tranquilizar a este padre que se encontraba en gran estado de nerviosismo y ansiedad, pudieron entender que en un descuido había perdido de vista a sus dos hijos gemelos en las proximidades de su domicilio.



Según ha informado la Guardia Civil, se inició el protocolo de búsqueda y barridas a las zonas próximas a la desaparición, por lo que, una vez recorridas un gran número de calles y vías de la zona y pasada tan solo algo más de media hora localizaron a los dos menores en perfecto estado de salud caminando entre matorrales.



Los pequeños fueron entregados a su progenitor tras comprobar que efectivamente no prestaban daños físicos y los familiares agradecieron la actuación a los agentes de la Guardia Civil, de los que destacaron rapidez y eficacia.







Temas relacionados

para ti

en destaque