Fines

La revista ‘Naturstein Online’ se interesa por la Escuela del Mármol de Fines

Será protagonista de un reportaje realizado por esta publicación europea especializada

Visita de Reiner Flassig a la Escuela del Mármol.
Visita de Reiner Flassig a la Escuela del Mármol. La Voz

La Escuela del Mármol de Fines, adscrita al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, será protagonista de un reportaje en la revista europea ‘Naturstein Online’, una de las más prestigiosas publicaciones especializadas del sector de la piedra natural.


Señalar que ‘Naturstein Online’ es una de las publicaciones europeas más destacadas del sector, ya que dispone de una de las mayores bases de datos de la piedra natural y recoge noticias, diccionarios técnicos, ferias online y. en general. todo tipo de información relacionada con esta actividad.


De este modo, con el fin de recabar información para este reportaje, la Escuela del Mármol de Fines recibió la semana pasada la visita del articulista Reiner Flassig, quien durante los dos días que permaneció en el centro formativo almeriense mantuvo varias reuniones con la dirección y docentes del centro además de realizar reportajes fotográficos de los talleres de la Escuela.

Un experto

Flassig es un gran conocedor de la Escuela del Mármol de Fines debido a que en sus años como director del centro de formación Steinmetz Zentrum Königsluttter, y como responsable de la formación interempresarial de aprendices canteros y escultores para Baja Sajonia, Berlín, Hamburgo y Bremen; tuvo varios contactos con el centro almeriense. Sobre todo desde que en el año 2008 se llevaran a cabo dos ediciones del programa de intercambio europeo Leonardo da Vinci con el Steinmetz Zentrum.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.