El Ejido

Un instituto, un pabellón y más parques en Almerimar

El candidato del PP promete nuevas infraestructuras

Francisco Góngora durante su mitin en Almerimar.
Francisco Góngora durante su mitin en Almerimar. La Voz
La Voz
20:02 • 21 may. 2019

El alcalde y candidato a la reelección, Francisco Góngora, ha dado a conocer el programa de propuestas del PP en Almerimar en el mitin que ha ofrecido en este núcleo costero acompañado por el resto de miembros de su candidatura.



Durante el mismo, Góngora se refirió a diferentes capítulos como la educación, destacando “que se crearán más centros educativos que cubran la demanda de plazas como es el caso del nuevo CEIP y un IES en Almerimar y se irán realizando las reformas pendientes en el resto”. 



Sanidad
El alcalde de El Ejido y candidato a la reelección, se refirió también “a la excelente línea de colaboración y diálogo que existe con el gobierno del PP en la Junta de Andalucía, un hecho que está permitiendo desbloquear importantes proyectos y que se esté avanzando en materias como sanidad con la creación de más ambulatorios y mejoras de los existentes, como está ocurriendo en Almerimar, la reducción de listas de espera y la introducción de nuevas especialidades en el Hospital de Poniente.



Y, por otro lado, ha asegurado que en los próximos años se invertirá “una media de 7 millones de euros anuales en mejorar las infraestructuras públicas para uso y disfrute de los vecinos de todo el municipio, seguir incrementando la calidad de los servicios municipales, mejora de la red de pluviales y el estado de calles y vías y continuar incidiendo en la mejora de la red de caminos públicos”.



Y en cuanto a esas infraestructuras que podrían llegar a Almerimar, Góngora ha hecho hincapié en  “mejorar la calidad de los servicios municipales, mejora de la red de pluviales y el estado de calles y vías y continuar incidiendo en la mejora de la red de caminos públicos”. Asimismo, está prevista la construcción de un pabellón y más parques en Almerimar.






Temas relacionados

para ti

en destaque