El Ejido

El PSOE resuelve las dudas de los jóvenes

José Miguel Alarcón presenta su programa en un acto organizado por las Juventudes Socialistas

La Voz
11:19 • 21 may. 2019

El acto de campaña del PSOE ejidense organizado en la Sala B del Auditorio y dirigido a los más jóvenes ha contado con la participación del monologuista Diego El Notario, tras el cual los asistentes han podido conocer en profundidad el programa electoral municipal y realizar preguntas al candidato a la Alcaldía, José Miguel Alarcón.


Con mucha ilusión, esfuerzo y aún más ganas, las Juventudes Socialistas de El Ejido organizaron este fin de semana un acto dirigido a los jóvenes del municipio para dar a conocer las principales propuestas del programa electoral municipal del PSOE para Darle la Vuelta a El Ejido. Un programa que tampoco se ha olvidado de ellos y que cuenta con grandes apuestas para fomentar en este colectivo, entre las que figuran la creación de empleo de calidad, la formación específica, así como otras alternativas de ocio  y deporte para quienes ya son el presente “de su pueblo”.


El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, subió al escenario para trasladar su “orgullo y alegría” por contar, “por primera vez, desde hace mucho tiempo, con unos jóvenes en nuestra Agrupación” repletos de ganas y energía para luchar por su pueblo. “Me alegra mucho que os intereséis por la política, y estoy convencido de que vais a tener un gran futuro en este pueblo, porque lo vamos a conseguir, y Vamos a Darle la Vuelta a El Ejido”, manifestó.






Temas relacionados

para ti

en destaque