El Ejido

Fuerza una vitrina expositora de una tienda y se apodera de cuatro videoconsolas

Aprovechó un descuido de la dependienta para sustraer las videoconsolas

La Policía Nacional lo detuvo a los pocos minutos.
La Policía Nacional lo detuvo a los pocos minutos. La Voz

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido, instantes después de haber cometido el delito, a un hombre al que acusan de haber sustraído cuatro videoconsolas que estaban guardadas en el expositor de una tienda, dedicada al comercio de este tipo de objetos.


Según el relato de la dependienta, un hombre de mediana edad se acercó a su tienda, y aprovechando un descuido de la misma, forzó el mecanismo de apertura de una de las vitrinas que guardaban las videoconsolas. Inmediatamente se apoderó de cuatro de ellas y emprendió la huída a la carrera.


La trabajadora del establecimiento pulsó entonces el botón de alarma de atraco y, al instante, se acercaron varias dotaciones de Policía Nacional. Una vez expuestos los hechos y con la descripción física precisa del agresor, los agentes comenzaron una búsqueda exhaustiva por las inmediaciones, logrando su detención a los pocos minutos, mientras el arrestado pretendía ocultarse en el interior de un vehículo.


En el registro practicado al vehículo fueron hallados diferentes objetos de procedencia ilícita, entre ellos una de las videoconsolas sustraídas, la cual fue entregada a su propietaria.


El detenido de 42 años de edad, que responde a las iniciales de R.P.R, y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Cinco de los de guardia de El Ejido, acusado de un delito de hurto

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería