El Ejido

El PSOE pide potenciar “el encanto de Balerma”

Alarcón ha abogado por un mejor transporte local, Policía de Barrio y un campo de fútbol playa

José Miguel Alarcón, junto a Maribel Carrión y José Gabriel Maleno en Balerma.
José Miguel Alarcón, junto a Maribel Carrión y José Gabriel Maleno en Balerma. La Voz
La Voz
21:31 • 13 may. 2019

Acompañado de Maribel Carrión y José Gabriel Maleno, quienes ocupan los puestos 2 y 3 de su candidatura respectivamente, el cabeza de lista del PSOE ejidense aclara que uno de sus principales objetivos si llega a la Alcaldía pasará por ensalzar “la esencia y el encanto” de este núcleo costero, “olvidado durante tres décadas por los gobiernos de la derecha”.



El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha acudido esta mañana al mercadillo semanal de Balerma, acompañado de Maribel Carrión y José Gabriel Maleno, quienes ocupan los puestos 2 y 3 de la candidatura del PSOE. 



En este sentido, Alarcón y el resto de candidatos han podido trasladar sus propuestas a los vecinos y las vecinas de este núcleo costero, el cual, como ha recordado el cabeza de lista del PSOE, “puede potenciar mucho más su sabor a pueblo”.



Por su parte, en cuanto a propuestas, Alarcón ha hablado de “mejorar el transporte urbano, con distintas opciones que refuercen los horarios ya existentes, implantar la figura del Policía de Barrio, instar a las instituciones competentes a que adopten la solución definitiva e integral para la regresión del litoral, y apoyar al comercio tradicional desde el propio Ayuntamiento”. Además, ha propuesto “construir un campo de fútbol-playa que sería, además, el primero de la provincia”.







Temas relacionados

para ti

en destaque