Antas

La procesión del Patrón y la paella popular en las Fiestas de Jauro

La alcaldesa del municipio de Antas, Isabel Belmonte, presidió las distintas actividades

La alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ante la paella popular que se organizó con ocasión de las Fiestas.
La alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ante la paella popular que se organizó con ocasión de las Fiestas.
Juan Antonio Barrios
07:00 • 13 may. 2019

El bello barrio del municipio de Antas, Jauro, vivió un intenso fin de semana con ocasión de la celebración de sus Fiestas Patronales, que se celebran en honor de San Isidro Labrador. 



La comisión de fiestas, con el Ayuntamiento que preside su alcaldesa, Isabel Belmonte, han organizado unos festejos, culturales, deportivos, religiosos y sociales destinados a todos los vecinos de Jauro, así como del resto del municipio, además de los numerosos almerienses que disfrutaron de un intenso fin de semana



“Ha sido un intenso fin de semana el que hemos vivido en Jauro con ocasión de la celebración de sus Fiestas Patronales. Han sido muchas las actividades que la comisión de fiestas y los vecinos han organizado a lo largo del fin de semana”, señaló a La Voz la alcaldesa de Antas, la popular Isabel Belmonte.






Si el sábado concluyó a altas horas de la madrugada con la verbena, la jornada de ayer domingo se inició con el disparo de cohetes anunciando a su vez el inicio de la misa en honor a su Patrón, San Isidro Labrador. Una celebración eucarística que presidió el párroco de Antas y contó la presencia de numerosos vecinos y vecinas, destacando la asistencia de la alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte. Durante la santa misa cantó el corro parroquial de Antas, siendo muy destacada su participación



La comida popular



Muy destacada fue la asistencia a la paella popular que organizó la comisión de fiestas y contó con el patrocinio de Frutas Alcón y Frutas El Salaíco, además de la colaboración y aportación de cervezas que realizaron Frutas Alper y la comisión de fiestas. 



Gracias a la gentileza de Dolores Fernández Cano y Pedro Ridao Rodríguez los asistentes a la paella popular pudieron refrescarse con refrescos. Frutas Aloa fue quien donó las sandías.


La jornada dominical concluyó con juegos y la procesión del Patrón. 


Empresas destacadas en el municipio de Antas, Alyser, Parra, Agroramblizo


Temas relacionados

para ti

en destaque