Gádor

Eugenio Gonzálvez vuelve a las aulas

“La vida es servicio y, tras años sirviendo en política, he comenzado una nueva andadura”

Colegio al que se ha incorporado Gonzálvez tras años en la política.
Colegio al que se ha incorporado Gonzálvez tras años en la política. La Voz
Mª Ángeles Arellano
20:09 • 01 may. 2019

El exsenador almeriense por el Partido Popular y el exalcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha vuelto a las aulas esta semana. Se ha incorporado a su plaza en el CEIP Soledad Alonso del municipio gadorense.



"He vuelto después de muchos años a la enseñanza. He vuelto con el futuro de Gádor, nuestros niños. Quiero disfrutar junto a ellos. Además de enseñarles las materias educativas, procuraré enseñarles a ser buenas personas, a transmitirles valores y principios, en definitiva a ser mejores cada día, para ser útiles a la sociedad", ha afirmado González.



"La vida es servicio y, tras muchos años sirviendo en la política, hoy he comenzado una nueva andadura en lo que es mi profesión y siempre fue mi vocación", ha apuntado el veterano político, quien a pesar de estas palabras es el número dos del Partido Popular de Gádor para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.




A última hora, Eugenio Gonzálvez se quedó fuera de la lista que su partido iba a presentar para las elecciones generales del 28 de abril. El político estaba propuesto, en un principio, como número 2. Salió de la candidatura y entró Rafael Hernando, que inicialmente optaba a la candidatura para las elecciones europeas.







Temas relacionados

para ti

en destaque