Roquetas de Mar

Cómo estudiar en Inglaterra sin salir de casa

‘The British School of Almería’ llevará a cabo este viernes unas jornadas de puertas abiertas

Alumnas del colegio.
Alumnas del colegio. La Voz
La Voz
07:00 • 04 abr. 2019

El inglés es un elemento cada vez más importante en un mundo hiperconectado y globalizado como el actual. Ante esto, son muchos quienes quieren que sus hijos se acostumbren a este idioma desde bien pequeños, conscientes de que su edad es perfecta para absorber estos conocimientos que les permitan ser alumnos aventajados en un futuro.



El colegio Británico ‘The British School of Almería’, ubicado muy cerca del privilegiado entorno de las Salinas de Roquetas, permite a estudiantes desde los tres años de edad disfrutar de una escolarización británica plenamente autorizada y reconocida por el sistema educativo español tal y como si estuvieran en Inglaterra, con todos los avances y ventajas que ello conlleva para su alumnado.



No es solamente por su profesorado nativo, sino también por la dinámica y eficiente metodología de aprendizaje británica, la propia distribución de las aulas o el ambiente multicultural que se respira, entre otras muchas cosas.



Conscientes de las dudas y curiosidades que puede despertar un sistema escolar británico, The British School of Almería organiza periódicamente jornadas de puertas abiertas para que puedan visitarlos todos aquellos padres que quieran saber un poco más sobre la realidad cotidiana del colegio británico.



De hecho, el próximo viernes 5 de abril, a las 10 de la mañana, se celebrará la próxima jornada de puertas abiertas. Es una ocasión estupenda para poder visitar el colegio, conocer sus instalaciones, profesorado,  ambiente internacional y  ver, de primera mano, cómo funcionan sus clases en su día a día. 



Además, el colegio también puede concertar visitas privadas individuales para aquellas familias que así lo prefieran. Basta con concertar una cita escribiendo un email a la dirección [email protected], y el colegio facilitará una fecha para la visita.






Temas relacionados

para ti

en destaque