El Ejido

5.000 firmas para que haya una solución a la playa de Balerma

La Plataforma vecinal ha registrado este lunes la petición en el Servicio Provincial de Costas

Miembros de la Plataforma de Balerma en el Servicio Provincial de Costas.
Miembros de la Plataforma de Balerma en el Servicio Provincial de Costas. La Voz
Fran García
20:06 • 25 mar. 2019

La Plataforma por la Defensa de Balerma ha llevado a cabo un nuevo movimiento encaminado a que se pueda lograr una solución para su zona litoral. Un movimiento que en esta ocasión llega con un respaldo en forma de casi 5.000 firmas apuntando precisamente en esa línea.



Por este motivo, con estas firmas bajo el brazo, se han personado este lunes en la sede del Servicio Provincial de Costas una delegación de la citada Plataforma para registrar una petición formal en esta institución “solicitando la realización de obras de emergencia para la estabilización de las playas de Balerma desde el límite con el municipio de Balanegra hasta el espigón de la piedra del moro”.



Desde la Plataforma han mostrado su “satisfacción por lo rápido que se han conseguido”. Y esperan “que la Administración del Estado vea la preocupación que hay y tomen cartas en el asunto, tanto por la protección del pueblo de Balerma como por la desaparición total de la playa de las cuevecillas”. Además, con este gesto han querido insistir en “la gravedad del asunto y la urgencia de acometer actuaciones”.








Temas relacionados

para ti

en destaque