Cuevas del Almanzora

El PSOE elige a Antonio Fernández como candidato para la reelección

La elección de los candidatos se produjo por unanimidad

Al fondo, el candidato y alcalde del PSOE, Antonio Fernández.
Al fondo, el candidato y alcalde del PSOE, Antonio Fernández. La Voz

El PSOE de Cuevas del Almanzora ha aprobado por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria los candidatos para las próximas elecciones de abril y mayo. En  una sede “abarrotada de afiliados y simpatizantes del PSOE local” según explica desde la formación, se expuso el nombre y las cualidades de los distintos candidatos para las citas electorales próximas.


Así, para las europeas, el PSOE cuevano propuso al actual concejal, Félix Rico, de quién el secretario general, Antonio Fernández, aseguró que “es una persona que es tan válida que puede defender los valores y políticas socialistas en cualquier institución”. En cuanto a las generales, el PSOE cuevano presentó una candidatura en la que se incluyen a socialistas de Cuevas como la actual concejala de Urbanismo, Antonia Ponce que va de número 2 en la lista al Congreso o el cuevano Diego Fernández para el Senado.


Comicios locales 
Para las inminentes Elecciones Municipales los socialistas han elegido que Antonio Fernández, actual alcalde de la localidad, repita como cabeza de lista. Se mantienen en la candidatura las actuales concejalas Miriam Quintana, Maribel Alarcón, Melchora Caparrós y Ana María Castro. También se incorporarán nuevos nombres y repetirán algunos de los candidatos que ya estuvieron en las elecciones de 2015. tal y como apuntó Fernández.


Se trata elaborar “la mejor candidatura posible” con algunas personas que “ya han ejercicio funciones en el Gobierno local demostrando su gran capacidad de gestión y trabajo”, valoró Fernández.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.