Albox

Los concejales socialistas apelarán la indemnización a Francisco Torrecillas

Sonia Cerdán y Francisco Carrillo alegan que no prestaron declaración por un “error procesal”

La concejal del PSOE albojense Sonia Cerdán.
La concejal del PSOE albojense Sonia Cerdán. La Voz

La concejal del PSOE de Albox Sonia Cerdán ha salido al paso de las informaciones sobre la sentencia que le obligan junto al también edil socialista Francisco Carrillo a abonar 2.000 euros de indemnización al  alcalde independiente, Francisco Torecillas, por insultarle durante un pleno de 2018. Cerdán ha reconocido que ver la sentencia “ha sido una sorpresa para nosotros porque no hemos sido citados para el juicio” por lo que “hablando con los abogados hemos conocido que ha habido un error administrativo o procesal por el que no nos han citado, por lo que vamos a apelar para que se repita el juicio porque no hemos tenido la oportunidad de defendernos ni de explicar qué fue lo que pasó en ese pleno”, ha matizado.


Polémico pleno
Sobre el polémico pleno celebrado en marzo de 2018, la concejal del PSOE albojense ha defendido que Torrecillas “nos atacó como viene siendo habitual y me defendí; dije que lo que me decía era mentira. Me echó y le llamé ‘dictador’. Pero nosotros nos defendimos realmente”, entiende la edil, quien sin embargo reconoce que quizás se excedió en los calificativos.


“Al echarme en el primer momento en el que abrí la boca le llamé ‘dictador’. ¿Que a lo mejor no tenía que haberle llamado ‘dictador’? Evidentemente. Son cosas que se dicen bajo una situación de nervios. El ataque es continuo tanto en redes sociales como en plenos”, lamenta Cerdán.  

 

más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.