Roquetas de Mar

The British School abre este jueves sus puertas al público

El colegio británico de Roquetas celebra el día 7 su primera jornada de puertas abiertas

Alumnos de The British School en clase de Science.
Alumnos de The British School en clase de Science. La Voz
La Voz
07:00 • 04 mar. 2019

The British School of Almería (calle Alemania, 28, Roquetas de Mar) realiza su primera jornada de puertas abiertas el próximo jueves 7 de marzo a las 15 horas.



“La finalidad de esta jornada será abrir las puertas del colegio en un día normal de clases para que los padres interesados puedan conocer la realidad cotidiana dentro del colegio británico. Se podrán visitar las clases que se impartan en ese momento tanto en Primaria como en Secundaria (y bachillerato ‘A Levels’).



“Estamos muy orgulloso de poder mostrar la metodología Británica de primera mano para que los padres puedan comprobar el dinamismo, eficiencia y motivación que se respira en cada  una de las aulas. Creeemos que no hay mejor manera de descubrir nuestro ‘Amazing Learning’ que visitándonos dentro de nuestro horario escolar. Además también se podrá comprobar en primera persona el magnífico comportamiento que caracteriza a los alumnos de The British School of Almería”, explican desde la dirección del centro.



En el caso de los padres y madres con niños y niñas más jóvenes, para visitar y conocer las instalaciones y metodología de ‘Foundation Stage’ (etapa de los 3 a los 5 años de edad), desde The British School of Almerían recomiendan concertar una visita personalizada previamente contactando a través del email [email protected].



Para los que no puedan acudir a esta primera cita, desde el colegio informan de que en los meses de abril y mayo habrá otras dos citas oficiales de Jornadas de puertas abiertas, concretamente el viernes 5 de abril (a las 10 de la mañana), y el jueves 9 de mayo (a las 15 horas). 



Para más información sobre las jornadas de puertas abiertas o para concertar una visita individual al colegio pueden  contactar  a través del mismo email de admisiones: [email protected].





Temas relacionados

para ti

en destaque