La Universidad de Oxford llega a Roquetas de Mar

Hello English, academia del municipio, es ya Centro Autorizado para el Oxford Test of English

Anyes Segura con los responsables de Oxford University.
Anyes Segura con los responsables de Oxford University. La Voz
La Voz
07:00 • 21 feb. 2019

El inglés se abre camino en las sociedades modernas a pasos agigantados, y los centros y academias dedicados a la enseñanza de este idioma están cada vez más actualizados con el objetivo de ofrecer a sus alumnos las máximas posibilidades de obtener un título que acredite su nivel. Una de estas pruebas que se está implantando es la de la Universidad de Oxford. Se trata de un examen rápido y moderno que determina el nivel de inglés de cada alumno en apenas dos horas de duración.



Hello English, en Roquetas de Mar, se ha convertido en una de las primeras academias en ser Centro Autorizado para la realización del Oxford Test of English (OTE), todo un logro que, según explica Humberto Guerrero, jefe regional de Andalucía Oriental de Oxford University Press, “acredita a aquellos centros que, por instalaciones, recursos y características se adaptan a lo que estos exámenes requieren”.



“Estamos muy contentos de haber obtenido esta certificación que permitirá a nuestros alumnos conocer su nivel de inglés rápidamente”, subraya Anyes Segura, directora de Hello English.



La garantía que ofrecen estos exámenes de Oxford, como comenta Humberto Guerrero, es que “no suspendes ni apruebas, sino que obtienes una calificación que determina tu nivel”, siendo un equipo de la propia Universidad de Oxford el que corrige los exámenes.



“Además, se trata de una prueba flexible”, afirma Guerrero, “ya que, en caso de sacar menos nota en una prueba que en otra, el alumno puede presentarse en el futuro únicamente a esa parte del examen”.



Hello English está situado en la calle Reina Sofía, 6, de Roquetas de Mar. La información sobre la academia se puede obtener en el correo [email protected] o a través de los números de teléfono 950 17 29 55 y 682 21 22 23.





Temas relacionados

para ti

en destaque