Roquetas de Mar

El colegio británico culmina su proceso de mejora

El reconocido colegio de Roquetas pertenece ahora al prestigioso grupo mundial de colegios ISP

Alumnos con el nuevo uniforme del centro.
Alumnos con el nuevo uniforme del centro. La Voz

El colegio británico para niños/as de 3 a 18 años,  emplazado en Roquetas de Mar, se encuentra en pleno proceso de evolución desde que, el pasado verano, entró a formar parte del prestigioso grupo mundial de colegios ISP (International Schools Partnership).


Fiesta de Re-inauguración

El próximo viernes 8 de marzo, el colegio celebrará  su fiesta de ‘Re-inauguración’, culminando así su proceso de cambio a  ‘The British School of Almería’. De hecho, la nueva imagen y el nombre del colegio ha empezado a comunicarse hace unas semanas a través de varios medios y soportes publicitarios en Almería y Roquetas de Mar.


Estos últimos meses, los miembros de The British School of Almería han podido presenciar los importantes cambios y mejoras que se están llevando a cabo: como la renovación de sus instalaciones y recursos, y la mejora de sus servicios de comedor. La empresa Aramark es, desde este mes de febrero, la compañía encargada de proporcionar una alimentación equilibrada, de gran calidad y adaptada a las necesidades de los jóvenes estudiantes del centro.


A nivel de internacionalidad, The British School of Almería está a punto de expandir aún más sus horizontes. Desde este curso, el colegio está empezando a ofrecer distintas posibilidades para que sus alumnos puedan pasar un periodo de tiempo en uno de los colegios del mismo grupo en otros países del mundo. Sin duda, una oportunidad única para enriquecer, en todos los sentidos, a sus estudiantes.


Solicitar una cita

Para más información del colegio británico de Almería pueden llamar al teléfono 950 338 860 ó escribir un email a  admissions@stgeorgealmeria.com para solicitar una cita y una visita al centro de Roquetas de Mar.

 

más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.