Los Gallardos

Cuatro ancianos heridos al salirse de la vía su vehículo en Los Gallardos

Los ocupantes eran dos mujeres, de 77 y 79 años, y dos hombres de 77 y 80

Hospital La Inmaculada, en Huércal-Overa.
Hospital La Inmaculada, en Huércal-Overa.

Cuatro ancianos han resultado heridos este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-370 en Los Gallardos, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los cuatro heridos  fueron dos mujeres, de 77 y 79 años, y dos hombres, de 77 y 80. Todos ellos fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

El accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera A-370, entre Garrucha y Los Gallados. Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del accidente ocurrido minutos antes de las cuatro de la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Protección Civil de Mojácar y Carboneras y la empresa de Conservación de la Vía, que ha informado que el vehículo quedó ya retirado y la circulación normalizada.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.