El Ejido

Orientación para jóvenes en la II Feria de Universidades del SEK

Habrá stands informativos y una mesa redonda sobre empleabilidad

Alumnos visitando la feria organizada el año pasado.
Alumnos visitando la feria organizada el año pasado. La Voz
Fran García
19:39 • 30 ene. 2019

El teatro auditorio de El Ejido acoge este jueves la segunda edición de la Feria de Universidades y empleo organizada por parte del SEK Alborán de Almerimar.



Cabe reseñar que se trata de una iniciativa coordinada por el Departamento de Orientación del centro para generar un espacio de comunicación entre los alumnos y sus familias con los principales centros educativos de enseñanza o formación postobligatoria y mostrar de primera mano la oferta académica universitaria, profesional y de postgrado. 



Por tanto, es evidente que el propósito de este evento no es otro que el de asesorar sobre posibles grados y ofertas de las más prestigiosas universidades públicas y privadas de España para que los alumnos puedan contar con información de primera mano a la hora de tomar una decisión.



Destinatarios
El encuentro está dirigido principalmente a todos los alumnos de los centros educativos de la provincia, desde 4º ESO A 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos. Así como a todos los familiares o personas que quieran aprovechar también para obtener  información para su desarrollo profesional.



Además, también hay que resaltar que la jornada será completa ya que la información en los stands, disponible de 10.00 a 18.30 h, estará complementada a las 18.00 h con la Mesa Redonda ‘Claves para la empleabilidad del futuro’, que contará con grandes profesionales de la empresa, docencia, la comunicación y la política entre los que estará el director de LA VOZ, Pedro Manuel de la Cruz .






Temas relacionados

para ti

en destaque