El Grupo Angelo construirá el primer kiosko ciudad en el Parque Municipal

El Grupo Angelo construirá el primer kiosko ciudad en el Parque Municipal

Alberto García
20:57 • 12 sept. 2011
El Grupo Angelo construirá el primer kiosko de ciudad en el municipio de El Ejido. Será en el Parque Municipal y las obras comenzarán a lo largo de las dos próximas semanas y la intención de la empresa es que para finales de octubre o principios de noviembre ya esté en marcha.
Puertas y Acién SLU, formada por el empresario hostelero ejidense Vicente Puertas y un grupo de empresarios ejidenses, consiguió la concesión administrativa por parte del Ayuntamiento de El Ejido en noviembre del año pasado. De ahí en adelante, han estado ‘amasando’ el proyecto que empezará a ejecutarse en unos días. La inversión, de 150.000 euros aproximadamente, prevé la construcción de una terraza de unos 200 metros cuadrados, acristalados, así como un parque de ocio infantil, con una piscina de bolas y un castillo hinchable. Además, la empresa sopesa la construcción de una pista de patinaje junto al parque de ocio y al kiosko. Esa pista de patinaje será de hielo sintético o para patines en línea, algo que todavía no está decidido.

Para todas las horas
La intención de los empresarios ejidenses y del hostelero Vicente Puertas es que el kiosko esté abierto desde la mañana hasta la noche. Desayunos, comidas y tapas, meriendas, la copa de la tarde y las cenas, “con algo diferente, y queremos que sea el centro de referencia para El Ejido y para el Parque Municipal. Queremos que a cualquier hora, cualquier persona se pueda tomar lo que le apetezca”, asegura Vicente Puertas.
En el Parque Municipal ha existido siempre un pequeño bar o kiosko, pequeño, y con la construcción de este primer kiosko ciudad en El Ejido se apuesta por una idea renovada, novedosa y única en el municipio. El empresario hostelero Vicente Puertas es quien gestionará el kiosko, con su Grupo Angelo. Ya tiene en funcionamiento varios negocios hosteleros entre El Ejido y Almerimar, desde hamburgueserías, heladerías, cafeterías, pizzería y la gestión del restaurante del Club de Tenis.






Temas relacionados

para ti

en destaque