Gádor

Hallan más de 1.000 plantas de marihuana en un invernadero

La Guardia Civil intenta localizar al propietario o responsable de la finca

En el invernadero había 1.031 plantas de metro y medio cada una.
En el invernadero había 1.031 plantas de metro y medio cada una. La Voz

La Guardia Civil ha localizado una plantación de marihuana con un total de 1.031 plantas de metro y medio cada una en el interior de un invernadero ubicado en el término municipal de Gádor.


La actuación es el resultado de sus actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes.


Así pues, este suceso se ha producido cuando la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, según ha informado, conoció la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una finca invernada en las proximidades de Gádor.


Para confirmar esta información y localizar el invernadero, establecieron un dispositivo de búsqueda en la zona durante varios días hasta que a mediados del pasado mes se consiguió situar.


Tras las primeras comprobaciones, observaron que la estructura tenía la puerta de acceso abierta, por lo que desde fuera se podía ver gran cantidad de plantas de marihuana de un tamaño considerable.


Ante esta circunstancia, los agentes intervinieron y se incautaron de un total de 1.031 plantas en estado de floración.


La Guardia Civil ha iniciado los trámites para localizar al propietario o responsable de la finca, si bien por el momento no ha llevado a cabo su detención. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

 

más leídas

últimas de Provincia

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.