Benahadux

Una cofradía alerta de la venta de papeletas falsificadas de Navidad

La Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux afirma que se han identificado a quienes las venden

Foto difundida en las redes por la Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux.
Foto difundida en las redes por la Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux.
Mª Ángeles Arellano
14:43 • 21 nov. 2018

La Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux ha alertado a través de sus redes sociales de la venta de papeletas falsificadas para la cesta de Navidad que ha organizado este año. 



Este colectivo apunta a un grupo de adolescentes como los autores de esta venta, los cuales ya han sido identificados. La Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux ha trasladado que toda la información recababa será trasladada a la Policía Local.



"Os pedimos que os fijéis bien en la papeleta, ya que tiene que contener el sello oficial de nuestra cofradía (se detecta fácilmente cuando ha sido fotocopiado, es decir, falsificado y cuando ha sido sellado verdaderamente), además de unas marcas puntiagudas en un lado de la papeleta", ha explicado la cofradía.




 Además, la Cofradía Nazareno Dolores de Benahadux ha dejado un mensaje: "No compres papeletas que no estén correcta y debidamente selladas con el escudo de nuestra cofradía. No solo serás víctima de una estafa, sino que harás que alguien se lucre a costa de nuestros titulares".











Temas relacionados

para ti

en destaque