Brico Centro López arranca hoy un ‘Black Friday’ que se prolongará una semana

El establecimiento con sede en Mojácar y Antas ofrece descuentos inigualables estos días

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
12:18 • 21 nov. 2018

Brico Centro López está dispuesto a hacer que el Black Friday sea inolvidable. Con sedes situadas en Antas y Mojácar, el establecimiento arranca hoy siete días mágicos, con precios inigualables y unos descuentos únicos. Hasta el 27 de noviembre, todo aquel que visite Brico Centro López  disfrutará de condiciones espectaculares.



Destaca, entre las muchas ofertas que ofrece este establecimiento de referencia en la comarca, la opción de financiar hasta 30 meses sin intereses cualquier adquisición mayor de 120 euros y menor de 1.400 euros. Esta ventaja, con un 0% TAE y un 0% TIN, es aplicable a un sinfín de productos de primer nivel y de la máxima calidad.



Variedad



Brico Centro López no solo destaca por la amplitud de sus instalaciones, con dos sedes de grandes dimensiones y perfectamente distribuidas, sino que en ese espacio cuenta con más de 85.000 productos. Es decir, el establecimiento está capacitado para responder, prácticamente, a cualquier necesidad de sus clientes.



No solo esto, sino que Brico Centro López cuenta con las primeras marcas, productos del mejor nivel y las mejores garantías para los usuarios, que tienen en Mojácar y Antas un lugar idóneo en el que realizar sus compras con total seguridad. Es un referente en el sector por el que cada día pasan cientos de clientes en busca de artículos de todo tipo.



El tamaño y enorme surtido de los centros hacen que los consumidores encuentren productos relacionados con bricolaje, hogar o playa, así como electrodomésticos, pinturas, herramientas y todo lo necesario para cuidar y decorar el jardín. Aunque en Brico Centro López brillan por la calidad que ofrecen en la totalidad de sus productos, la empresa es especialmente fuerte en electrodomésticos, televisores y herramientas, donde ofrece unas prestaciones únicas a unos precios asequibles.



Cercanía



Otro de los puntos fuertes de Brico Centro López es el trato al cliente. El establecimiento ofrece a sus compradores un servicio personalizado en el que son asesorados por profesionales completamente cualificados en el sector. 


De este modo, la empresa logra aconsejar de la mejor manera posible para que sus clientes terminen adquiriendo el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Además, para completar este gran trato, se ofrece un servicio de envío a domicilio para aquellos productos que sean más voluminosos.


Temas relacionados

para ti

en destaque