Cuevas del Almanzora

La calle Las Maravillas tendrá adoquines y farolas LED

Se realizarán obras por valor de 205.000 euros gracias al PFEA

Calle Las Maravillas de Cuevas del Almanzora.
Calle Las Maravillas de Cuevas del Almanzora. La Voz
La Voz
07:00 • 23 oct. 2018

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario PFEA 2018, mejorará próximamente la calle Las Maravillas, en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, que subvenciona la mano de obra.



Los trabajos consistirán en la sustitución de acerados y asfalto por pavimento con adoquines de hormigón prefabricado. Además se renovará el alumbrado público por nuevas farolas con tecnología LED y respetuosas con el cielo nocturno. 



El presupuesto de estos trabajos asciende a 205.000 euros, que serán aportados por el Consistorio cuevano, la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía. El proyecto del PFEA 2018 contempla también otras obras en el municipio, como son la reparación de la plaza y rotonda del barrio de El Realengo, la mejora del acceso a la ermita de El Rulador y el acerado de la calle Cirera. 



El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, ha reconocido que “con estas obras, tan necesarias, nuestro casco urbano recobrará una imagen mucho más mejorada”. 







Temas relacionados

para ti

en destaque