Rioja

El pueblo de Rioja vive sus días grandes

El riojeño Francisco N. López ofreció un emotivo pregón tras la intervención de la alcaldesa

Autoridades junto al míster y la reina de las fiestas y el pregonero.
Autoridades junto al míster y la reina de las fiestas y el pregonero. La Voz
La Voz
07:00 • 01 oct. 2018

El pueblo de Rioja ha vivido sus días grandes con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, dentro de un clima veraniego que ha invitado a la masiva participación tanto de vecinos como de numerosos visitantes. La plaza de la Democracia el fue escenario en la noche del viernes de la presentación de la nueva corte de honor de las fiestas 2018, reconocimientos vecinales, lectura del pregón y saluda de la alcaldesa. Previamente tuvo lugar la actuación de cuatro grupos de la escuela municipal de baile Virgen del Rosario.



A continuación, la alcaldesa, María Isabel Sánchez, pronunció un saluda en el que recordó el origen de las fiestas, vinculado al campo y agradeció la implicación de su equipo de gobierno y de los trabajadores municipales a la hora de organizar las fiestas, comprometiéndose a seguir trabajando por el progreso y bienestar de los vecinos.



Acto seguido subió al escenario el pregonero de las fiestas, Francisco Nicasio López. Tras un emotivo pregón, el acto se completó con la presentación de la nueva corte de honor: Sofía Rodríguez (reina 2018), María Martín (reina infantil), Manuel Jesús Maldonado (míster 2018) y Alfonso Jesús de Luque (míster infantil), nombramientos que contaron con sus antecesores de las fiestas del pasado año.








Temas relacionados

para ti

en destaque