Olula del Río

Jardines La Tejera remodela sus instalaciones

El hotel restaurante olulense ha querido dar un cambio a sus intalaciones con una obra global

El complejo  se encuentra en Carretera Baza s/n.
El complejo se encuentra en Carretera Baza s/n. La Voz
La Voz
07:00 • 24 sept. 2018

Tras más de treinta años trabajando para el público, Jardines La Tejera ha querido dar un cambio a sus instalaciones y para ello ha realizado una obra que ha consistido en la remodelación de buena parte de su local.



Las reformas han transformado por completo su cocina, que ahora es más espaciosa,;sus baños y el amplio salón de celebraciones con el que cuenta este hotel  restaurante. Además, toda la decoración ha sido renovada para dar un toque más moderno al espacio, pero sin perder ese toque que lo caracteriza y lo hace tan especial.



Jardines La Tejera pretende así ofrecer un espacio mucho más íntimo y renovado a cada uno de sus usuarios para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos y cada uno de ellos. 



Este hotel restaurante, situado en Carretera Baza, s/n, en Olula del Río, se ha convertido, a lo largo de los años, en todo un referente dentro de la provincia de Almería, en el que lo más importante para ellos es cuidar y mimar a sus comensales para ofrecer siempre el mejor servicio



La calidad de sus productos, su excelente servicio, así como la cualificación de su equipo hacen de él un sitio ideal en el que celebrar cualquier tipo de evento.



Uno de los puntos fuertes de Jardines La Tejera es, sin duda, la posibilidad que ofrece de crear un banquete personalizado.



El restaurante ofrece, además, una carta muy completa y cuidada que se preocupa por cada uno de los detalles y la cual recoge platos que van desde la comida japonesa hasta platos de alta cocina. Todo esto acompañado de un agradable entorno donde los comensales podrán degustar los sabores más tradicionales de la tierra almeriense. 



Para más información y reservas en Jardines La Tejera, puedes visitar su página web www.jardineslatejera.com o llamar al número de teléfono 950 44 22 12.


Temas relacionados

para ti

en destaque