Dieciséis funcionarios juran su cargo con la Diputación

Gabriel Amat presidió el acto en el Salón de Plenos de la Institución

Foto de familia con los nuevos funcionarios.
Foto de familia con los nuevos funcionarios. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2018

Dieciséis personas, entre funcionarios interinos y de carrera, han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha presidido el acto de toma de posesión de estos profesionales que desde hoy asumen nuevos compromisos al servicio de la provincia. El vicepresidente, Javier A. García, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, y el diputado de Personal, José Fernández, han participado en este acto que ha acogido el Salón de Plenos. 



El presidente ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la Institución Provincial y les ha invitado a seguir velando por los intereses de los vecinos de los 103 municipios. “Desde el equipo de Gobierno nos sentimos satisfechos de ser la Institución que más empleo genera en la provincia de Almería. Durante todo el año vamos celebrando actos de toma de posesión de funcionarios que se incorporan a trabajar en la casa. 



Amat les ha invitado a defender el nombre de una institución que está al servicio de los 103 municipios: “La eficacia de esta casa es gracias al trabajo de los funcionarios y el personal que presta servicio en toda la provincia de Almería”, ha detallado.   



En el acto han tomado posesión Natalia Puertas Góngora, que continúa, como Licenciada en Derecho; María del Mar García Ibarra, que continúa, y Amalia Ruiz López, que ha trabajado anteriormente, como Agentes de Recaudación;  y Ana González Sánchez, que continúa; como Técnica en Biblioteconomía y Documentación. 



Por otro lado han tomado posesión como trabajadores/as sociales las siguientes personas: José Martínez Fernández, que ha trabajado anteriormente; así como Beatriz López Robles, Verónica García Padilla, Nayara Cebrián Caparrós, María del Carmen Malpica Álvarez, Andrea Gálvez Montoya, María Jesús Márquez Jiménez, Isabel María Martos Campoy, Macarena del Mar Magaña Morales, Tanit Sopreda Gómez, y Ana Elvira Santiago Fernández, todos ellos de nuevo ingreso. 



Por último, José Antonio González Ruiz, por comisión de servicios; ha asumido su cargo como Jefe de Grupo del Negociado de Actividades y Programas.





Temas relacionados

para ti

en destaque