Roquetas de Mar

Dos vehículos y una embarcación nuevos para la limpieza de playas

Las incorporaciones pasan a engrosar el el parque móvil municipal

Embarcación y vehículo incorporados al mantenimiento de playas.
Embarcación y vehículo incorporados al mantenimiento de playas. La Voz
La Voz
07:00 • 08 sept. 2018

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en compañía de varios concejales, ha presentado dos vehículos ligeros y una embarcación para el mantenimiento y limpieza de las playas, con el fin de dotar de más y mejores medios el parque móvil destinado a la conservación de los casi 15 kilómetros de litoral.



Amat ha destacado el potencial turístico del municipio, especialmente durante los meses de verano, y de ahí que haya calificado de muy positivo todo el trabajo que se realice a favor del mismo. En este sentido, se ha referido a la buena labor que se está llevando a cabo desde el área de Turismo y Playas, y de ahí que haya instado a su titular, el edil Luis Miguel Carmona, a seguir en la misma línea de trabajo y superación.



“Roquetas de Mar es el municipio turístico más importante de la provincia, en el cual se espera que se alcancen este año los seis millones de pernoctaciones, y por eso no podemos bajar la guardia para seguir dotándola de mejores servicios”, ha destacado el regidor roquetero. 



Los vehículos presentados  han sido un vehículo modelo Kioti 4x4 22 CV, un vehículo multiservicio Corvus 4x4 24 CV y una embarcación semirrigida modelo Valiant 4,50 para salvamento y vigilancia.



En total hay 5 embarcaciones de salvamento y vigilancia con las que se cubren todas las playas, 2 vehículos 4x4 de limpieza y mantenimiento, que se unen a las 7 máquinas limpiaplayas, 3 camiones, 1 pala, y dos barcos tipo catamarán.







Temas relacionados

para ti

en destaque