Tíjola

Desalojada una familia en el incendio de una vivienda unifamiliar en Tíjola

No se han registrado heridos, pero sí daños materiales

Los Bomberos del Levante de Almería han sofocado un incendio registrado este viernes en el interior de una vivienda unifamiliar de dos plantas en la calle San Cayetano de Tíjola en el que no se han detectado heridos pero sí daños materiales, por lo que los cinco miembros de familia que en ella habitan no podrán regresar a su casa y pasarán la noche en casa de allegados.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de Bomberos del Levante han indicado a Europa Press que las primeras llamadas alertando del incendio se han producido sobre las 11,30 horas. El foco del fuego se ha dado en una habitación donde estaban la lavadora y la secadora, así como una estantería con ropa que ha prendido.

Así, se ha alertado a Guardia Civil y a Policía Local de Tíjola. Hasta el lugar ha acudido también una dotación de bomberos que ha extinguido el fuego y ha aireado la vivienda, seriamente afectada por el humo sin que llegara a haber atrapados.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.