El Ejido

Batalla de flores y pregón para iniciar las fiestas de San Isidro

A las 19.00 horas se inaugura un recinto ferial que vivirá la jornada del ‘Día del niño’

Abanicos y programa de las Fiestas en Honor a San Isidro 2018.
Abanicos y programa de las Fiestas en Honor a San Isidro 2018. La Voz
Fran García
07:00 • 27 jun. 2018

El municipio de El Ejido se prepara para vivir el inicio de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador con interesantes citas por delante en una primera jornada de feria que ya va a traer consigo varias importantes citas clave como la Batalla de flores, que iniciará su recorrido a partir de las 19.00 horas desde el Centro de Usos Múltiples de Ejidomar y que llenará de colorido todas las calles que circundan el recinto ferial ejidense en la calle Arquitecto Pérez de Arenaza junto al parque municipal.



Asimismo, hoy también se vivirán otros momentos importantes de las fiestas como es el pregón de las mismas que correrá a cargo de Tomás Reche Pardo, histórico maestro de varias generaciones de  de ejidenses y que está previsto para las 21.00 horas.



Y también para ese instante está previsto que se lleve a cabo el encendido oficial del alumbrado extraordinario preparado para las fiestas.



Día del niño
Hoy también es el día designado para que se abra por primera vez el recinto ferial con todas las atracciones que se han instalado para disfrutar al máximo de estas fiestas patronales. Y un asunto importante es que el de hoy miércoles es el día decretado como el ‘Día del niño’ con un descuento del 50% en el coste de las mismas. La apertura del recinto ferial para poder disfrutar de estos descuentos está prevista para las 19.00 horas.



Y otro evento importante que también tendrá lugar en este primer día de la feria de San Isidro es el de la coronación de la Reina, Miss Ejido y Damas de Honor en el escenario del parque municipal.



Y será ese mismo escenario, el del parque, el que acoja la primera gran actuación musical de estas fiestas, una cita que va a llegar de la mano de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido con su espectáculo, ‘Antología del Pop’ en el que van a realizar un repaso de temas muy conocidos con una impresionante puesta en escena ya que se espera la presencia de más de 100 músicos sobre el escenario. Será a las 22.00 horas





Temas relacionados

para ti

en destaque