La calidad de Restaurante La Costa con un aire y estilo más desenfadado

La ‘Barra de José Álvarez’ ofrece una selección de sabores exquisitos para disfrutar a diario

José Álvarez no se cansa de seguir reinventado el concepto de cocinado y servicio de platos de la máxima calidad avalados por una estrella Michelín.
José Álvarez no se cansa de seguir reinventado el concepto de cocinado y servicio de platos de la máxima calidad avalados por una estrella Michelín. La Voz
Fran García
07:00 • 28 may. 2018

Cuando uno atraviesa las puertas de Restaurante La Costa o de su última propuesta, la ‘Barra de José Álvarez’, por primera vez ya puede intuir que se dispone a vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.



Y si no es la primera vez sino que lo que se hace es repetir, uno atraviesa esas puertas con dos posibles alicientes, el de experimentar nuevas sensaciones o el de revivir momentos de placer gastronómico.



Y es que cuando uno prueba cualquier carne, pescado, verdura o postre en este lugar rezuman la experiencia y el mimo en la preparación de José Álvarez y todo su equipo de cocineros. 



“El secreto es intentar hacer las cosas bien”, confiesa entre fogones un José Álvarez que tiene claro que “llevamos muchos años y tenemos un bagaje, pero siempre hay que innovar, hay que orientar todo a dar calidad y mimar a los clientes”.



Y es siguiendo esta línea en la que nace la ‘Barra de José Álvarez’, un nuevo espacio que, según su máximo responsable, “es un concepto nuevo con una forma de venir a comer aquí mucho más divertida, con coctelería, con una selección musical y, en definitiva, una forma de disfrutar más desenfadada”.



Variedad



Igual que los estados de ánimo no son siempre los mismos, la forma de disfrutar de un aperitivo, almuerzo o cena también cambia. “Hay veces que necesitas una seriedad, unas cosas bien hechas y cierta distancia como pasa en el restaurante. Y otras veces necesitas algo más informal y desenfadado como en nuestra barra. Y yo creo que es importante porque cada momento tiene un una forma para disfrutar de la comida”, explica el chef.



Por tanto, la ‘Barra de José Álvarez’ constituye una propuesta ideal para disfrutar en cualquier momento del día con los sabores y la calidad de La Costa en un ambiente más distendido. No obstante, el restaurante con estrella Michelín de El Ejido también sigue innovando. Y esta temporada ofrece un menú de degustación con cuatro aperitivos “con la particularidad de que hacemos un pase en cocina y lo cocinamos en directo con los comensales ofreciendo una experiencia diferente”, precisa José Álvarez.


Diferentes, inolvidables y sabrosas. Así son las experiencias gastronómicas en Restaurante La Costa.


Temas relacionados

para ti

en destaque