Huércal de Almería

Adiós a Juan José López de las Heras, ex alcalde de Huércal de Almería

El presidente del PP de la localidad ha fallecido a los 62 años

Juan José López de las Heras, ex alcalde de Huércal de Almería.
Juan José López de las Heras, ex alcalde de Huércal de Almería. La Voz
La Voz
19:59 • 08 may. 2018

Juan José López de las Heras, ex alcalde de Huércal de Almería y presidente local del Partido Popular de esta localidad, ha fallecido este martes a los 62 años de edad.



López de las Heras fue designado por primera vez presidente del PP por los militantes huercaleños el 20 de febrero de 2009, cargo que ostentaba en la actualidad. Fue portavoz del PP en el Ayuntamiento de 2003 a 2011 y alcalde de Huércal de 2011 a 2015, cuando cedió la alcaldía tras ser reelegido. Estaba casado con África Obispo Pérez, actual concejala del PP de Alcaldía, Educación y Atención al Ciudadano.



Sus compañeros de gobierno y de partido han manifestado en un comunicado su profunda tristeza por tan sensible e inesperada pérdida.



En otra nota, la dirección provincial del PP ha destacado el “buen trabajo” que López de las Heras desarrolló como alcalde de Huércal de Almería. "Como presidente del PP, su objetivo ha sido siempre conseguir un partido unido y fuerte en Huércal, algo que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo y gracias al equipo que le ha acompañado todos estos años", dicen.



Este miércoles habrá un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar tres días de luto por Juan José López de las Heras, que será velado en el Tanatorio Municipal de Huércal de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque