Un muerto y dos heridos en una colisión de dos coches en Purchena

El accidente obligó a desviar el tráfico por la carretera de Sierro

Un hombre de 32 años ha fallecido este lunes y dos mujeres de 27 y 41 años de edad han resultado tras sufrir una colisión frontal entre los dos vehículos que conducían por la carretera A-334, la que comunica Tíjola con Armuña, a unos dos kilómetros de Puchena.

Fuentes sanitarias han informado de que sobre las 19,45 horas de este lunes han recibido el aviso de que se había producido un accidente entre dos vehículos, saliendo despedido de uno de ellos un hombre, que finalmente ha fallecido durante el traslado al hospital a consecuencia de las heridas sufridas.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres, de 27 y 41 años, que fueron trasladadas al hospital de Baza, si bien por el momento su pronóstico es reservado.


La colisión de ambos vehículos motivó la puesta en marcha de un dispositivo de emergencia, tanto por parte de la Guardia Civil como de Emergencias Sanitarias, que obligó a interrumpir el tráfico mientras se procedía a las labores de rescate de las víctimas y de limpieza de la carretera, teniendo que desviar el tráfico por la carretera de Sierro durante varias horas. La Guardia Civil investigaba a última hora de la tarde de ayer las causas que pudieron producir el siniestro




 

Temas relacionados
Coches Purchena Tíjola Sierro Armuña de Almanzora

para ti

en destaque