Roquetas de Mar

El comercio local quiere ‘enamorar’ por San Valentín

Campaña en apoyo del sector y para impulsar el asociacionismo entre los empresarios

Carmona,  junto a los representantes de las asociaciones de comerciantes.
Carmona, junto a los representantes de las asociaciones de comerciantes.
La Voz
21:00 • 08 feb. 2018

La Concejalía de Comercio pone en marcha la programación especial de San Valentín ‘Roquetas de Mar te enamora’ con la que este año se ha fijado el objetivo de potenciar el asociacionismo comercial. “Se trata de una promoción de apoyo al comercio local y de fomento del tejido asociativo, en colaboración con las diferentes asociaciones. Con la campaña perseguimos recordar que la ciudad cuenta con una amplia y atractiva oferta, suficiente para encontrar todo lo necesario, además de subrayar la importancia que tienen los comerciantes incentivando la reacción positiva de los consumidores frente a nuestro comercio”, ha afirmado Luis Miguel Carmona, concejal de Comercio.




La acción principal de la campaña es un gran sorteo entre todas las personas que realicen sus compras de San Valentín en alguno de los cientos de comercios asociados a uno de los colectivos o a la tarjeta de fidelización comercial impulsada por el Ayuntamiento, ‘Roquetas Fidelitas’. 




“Se sortearán importantes premios para disfrutar en pareja, a través de los tickets de compra que se depositarán en las urnas específicas que se repartirán en los comercios adheridos, por valor superior a 20 euros”, ha explicado el concejal. El sorteo se realizará el día 19 y la entrega de premios se celebrará en el Ayuntamiento el día 20.




Los premios van desde entradas para un ‘spa’, tablets, escapadas a la Alpujarra o cenas para dos personas en restaurantes roqueteros.




Los representantes de las tres asociaciones comerciales del municipio, ACER, Juan Carlos I y, la de reciente creación, Aceur, han agradecido al Ayuntamiento la organización de estas iniciativas y han animado a los empresarios a formar parte del tejido asociativo porque, han dicho, “juntos somos más”.




Corazones, ‘selfies’ y la tuna
 Luis Miguel Carmona ha invitado a los vecinos a encontrar los corazones que recorrerán las zonas comerciales de Roquetas, incluyendo el mercado de abastos, para hacerse un ‘selfie’ y compartir las fotografías. También se animarán las calles de Aguadulce, La Gloria, El Parador, Roquetas, Cortijos de Marín, El Puerto, Las Marinas, la Urba y Playa Serena con la actuación de la Tuna Universitaria.






Temas relacionados

para ti

en destaque