Garrucha

Más de un mes de descuentos por Navidad

El `Black Friday` y la campaña de Navidad ayudarán a mejorar las ventas de más de 70 comercios

Gentío en la Plaza Pedro Gea la pasada Navidad.
Gentío en la Plaza Pedro Gea la pasada Navidad.
Víctor Visiedo
18:39 • 12 nov. 2017

Se aproximan las fechas de mayor gasto del año: la Navidad. Los pequeños comercios luchan cada mes de diciembre contra las grandes cadenas y el creciente comercio online para captar a clientes entre sus vecinos. Por ello, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Garrucha vuelve a apostar por una campaña de Navidad en la que se premiará a los clientes con cheques regalo y un viaje a Roma para dos personas. “Se trata de estimular a los comercios, como se hizo el año pasado o en la ruta de la tapa, para que seamos conscientes de que unidos podemos conseguir grandes resultados”, explica la edil Rocío Galindo.




En total 75 comercios se han inscrito en las actividades propuestas para ofrecer a los vecinos un aliciente para que realicen sus compras en la localidad, lo que supone un récord. Además, Garrucha pretende consolidarse como el epicentro comercial de la comarca.




‘Black Friday’
El último fin de semana de noviembre las tiendas de Garrucha celebrarán el ‘Black Friday’, con importantes ofertas y promociones. Así se dará el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Los compradores podrán encontrar moda, joyería, zapatería, deportes, farmacia y muchos otros productos a precios muy difíciles de resistir.




Una vez acabado el mes de noviembre, comenzará la campaña de Navidad, que se prolongará desde el 1 de diciembre al 6 de enero. Durante este periodo, todas las compras en los establecimientos participantes serán premiadas con papeletas,en función del gasto realizado. Con ellas se entrará a formar parte del sorteo de un viaje a Roma para dos personas, con varios paquetes incluidos, valorado en 764 euros. Además, también se sortearán otros premios como cheques regalo por valor de 300, 200 y 100 euros para gastar en los comercios participantes.El sorteo celebrará el 9 de enero.




Mucha animación
Para animar a los vecinos de Garrucha y la comarca a visitar el municipio durante todo el mes de diciembre, la Concejalía de Comercio ha preparado una serie de actividades de animación. Por ejemplo, en diferentes puntos de la localidad se instalarán altavoces para ambientar con villancicos a través de un hilo musical. Además, los días 15 y 29 de diciembre habrá personajes animados por las calles, para divertir a los más pequeños y sus familias.




“Con esta campaña se van a beneficiar todos los comercios, sea cual sea su ubicación, ya que no es una actividad focalizada en un punto”, explica Rocío Galindo.






Temas relacionados

para ti

en destaque