Roquetas de Mar

Vuelve el Programa de Actividad Física y Salud

Ya está abierto el plazo para la inscripción

Sala polivalente de Las Marinas.
Sala polivalente de Las Marinas.
La Voz
22:11 • 20 sept. 2017

Ayer se abrió el plazo de inscripción para sumarse al Programa de Actividad Física y Salud de la temporada 2017-2018 de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Su principal objetivo se halla en el  fomento del ejercicio físico como rutina diaria y ocio saludable para todas las personas que deseen participar.




El programa, que para este curso arranca el próximo 2 de octubre y finalizará el 22 de junio, contempla un amplio repertorio de propuestas de actividad física con variados grados de intensidad que buscan adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios.




El Programa de Actividad Física y Salud es una de las señas de identidad de la Delegación de Deportes y que cuenta con mayor aceptación, ofrece para esta temporada las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.




Este año hay dos novedades principales. Por un lado, la incorporación al programa de la IDM Las Marinas como una de las sedes en las que se impartirán actividades. Se llevarán a cabo en la sala polivalente que cuenta con maquinaria orientada a actividades dirigidas de cardio y fitness.




La otra novedad radica en la incorporación de la modalidad de Aerofit Synrgy, actividad que se realiza con una estación multifunción que permite combinar gran variedad de ejercicios adaptables a diferentes perfiles de usuarios. Este equipamiento se encuentra también en la IDM Las Marinas.




Las clases, con una amplia diversidad de horarios, se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria, en El Solanillo y en la IDM Las Marinas. 




Existen varias formas de pago: mensual, trimestral, curso completo y la modalidad de Abonado Deportivo que permite el acceso a todas las actividades y horarios.





Temas relacionados

para ti

en destaque