Arranca en Gérgal la gala de los IV Premios Nacimiento

Vecinos y autoridades de la Comarca arropan hoy a los premiados

La subdirectora de LA VOZ, Antonia Sánchez da comienzo a la gala.
La subdirectora de LA VOZ, Antonia Sánchez da comienzo a la gala.
La Voz
21:37 • 14 sept. 2017

Hace escasos minutos ha dado comienzo la ceremonia de entrega de los IV Premios Nacimiento. Una gala con la que, un año más, La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 Principales quieren reconocer el trabajo y esfuerzo de personas e instituciones de esta Comarca almeriense que día a día luchan por su crecimiento y mejora constante.




En este sentido, a lo largo de esta agradable velada que está teniendo lugar en el Centro de Interpretación Astrofísico de Gérgal, toda la atención estará depositada en aquellos que recibirán estos premios en cada una de las categorías. Entre ellos, quesos 'El Cañao' de Abrucena, merecedor del premio Empresa de esta edición.




Asimismo, continuando por la vertiente gastronómica de la zona, la Almazara de Fiñana será reconocida con el premio Innovación. Y el restaurante 'El Cortijillo', de Olula de Castro, con el Premio Nacimiento de Economía.




Por otro lado, inclinándose más hacia una vertiente social, estarán los premios Gente, para el maestro Juan Cortés; Sociedad, para el Centro para Personas Mayores 'Los Filabres'; y el premio de Cultura, destinado a la Asociación cultural ABVLA.




Una entrega de premios que, por supuesto, no podía dejar fuera el ámbito del Deporte. Tal es así que el equipo femenino del Club Deportivo Fiñana Club de Fútbol será el merecedor del IV Premio Nacimiento al Deporte que entregan La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40 Principales.




Sin duda, una gran noche para esta Comarca que acaba de empezar y promete dar momentos mágicos, emotivos y cargados de aplausos en reconocimiento a sus vecinos.






Temas relacionados

para ti

en destaque