Atracciones preparadas y con todas las garantías para las fiestas

Todo está preparado para que se pueda disfrutar de unas fiestas en las que el principal `enemigo` puede ser el viento

Presentación de las fiestas en el Parque.
Presentación de las fiestas en el Parque.
Fran García
11:30 • 28 jun. 2017

Después de lo acontecido en las pasadas fiestas de San Marcos y, sobre todo, en las más recientes de Santa María del Águila, en las que no se montó ninguna atracción, la concejala de Cultura ejidense, Julia Ibáñez, ha querido explicar que ya se están terminando de montar las atracciones para las fiestas y que desde el Ayuntamiento “se ha mantenido en todo momento una actitud abierta y dialogante con los feriantes con el objetivo de contar con una feria ordenada y dotada de unas instalaciones infantiles que cumplan con toda la normativa en materia de seguridad, que tengan en regla la documentación requerida y el abono de las tasas correspondientes”.




Cabe reseñar que, durante estos días, se ha podido leer en redes sociales como se ponía en duda la instalación de las atracciones por parte de algunos feriantes aludiendo a una subida de tasas.




Respuesta
Para zanjar de raíz esta cuestión, Ibañez ha insistido en que “las tasas no se han modificado, es decir, que se mantienen igual desde hace ocho años. Y, por tanto, los feriantes han abonado lo establecido en el pliego. En ningún momento ha existido un cambio o un problema real en este aspecto”.




Por tanto, todo está preparado para que se pueda disfrutar con tranquilidad de unas fiestas en las que el principal ‘enemigo’ puede ser el fuerte viento que va a estar soplando en tierras ejidenses hoy y mañana.




Además, cabe recordar que está establecido que hoy miércoles, día de apertura del recinto ferial, sea cuando se lleve a cabo el ‘día del niño’.







Temas relacionados

para ti

en destaque