El PP denuncia un pago en 2008 para una depuradora fantasma

Los populares critican que el Ayuntamiento pagó 300.000€ para construir una EDAR que no se hizo

La Voz
19:35 • 21 mar. 2017

El Partido Popular de Albox ha lamentado públicamente “la facturación del proyecto para la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en la barriada del Llano de los Olleres en el año 2008 que nunca se ha llegado a hacer. 


Un trabajo por el que el gobierno del PSOE presidido  por el ex alcalde José García “pagó a la empresa Alcaina, propiedad del yerno del teniente alcalde Francisco Pérez Conchillo, la friolera de 320.000 euros, más de 50 millones de las antiguas pesetas”. “Hemos encontrado la factura, pero a día de hoy la depuradora no aparece por ningún lado” señalan los populares. Para los populares, estas son las razones por las que los anteriores alcaldes se han negado a entregar los expedientes a la oposición, incluso dando lugar a ser inhabilitados.


Según el PP de Albox “esta es una factura más que se suma a otras tantas que superan el millón y medio de euros por supuestos trabajos, asesoramientos, videos y proyectos dudosos, que en la actualidad están siendo investigados por la justicia”, denuncian los populares.







Temas relacionados

para ti

en destaque