Consignados más de un millón de euros para obras y reparaciones

La Junta de Gobierno aprueba licitaciones y certificaciones en los pueblos

Reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación
Reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación
Antonio Fernández
01:00 • 04 nov. 2016

La Junta de Gobierno de la Diputación aprobó ayer expedientes de licitación, adjudicación y certificaciones en varios municipios de la provincia por un importe global de 1,2 millones de euros. Los diputados dieron el visto bueno a tres licitaciones que suman una inversión de 323.917 euros: la consuna planta de tratamiento de agua potable en Lubrín. la pavimentación de la calle Cobda en Fuente Victoria y la rehabilitación del firme en Los Nudos a la A-349 en Collado García por Senés.




En cuanto a adjudicaciones se aprobaron siete expedientes para la realización de varias obras en Padules (consultorio médico), en mantenimiento y conservación del sistema telemando en municipios de la zona FEDER, la remodelación de la intersección en la carretera Laujar-Paterna del Río-Bayárcal, la rehabilitación del firme y mejora del drenaje en la carretera de Albanchez a Lubrín, rehabilitación del firme de la AL-5105 a La Cueva del Pájaro en Carboneras, la estabilización de plataforma, mejora del firme y del drenaje en la A-399 en Oria a San Roque de Albox por la Rambla de Oria y el asfaltado de la vía de acceso a Chercos viejo.




La Junta de Gobierno aprobó además las certificaciones de obras de mejora en varias carreteras  como la AL-3117 a Sierra Alhamilla de Pechina, de la de Tabernas a Turrillas, de este municipio a Lucainena y en la Venta Gaspar.









Temas relacionados

para ti

en destaque