Nacimiento inspira un nuevo restaurante en Madrid

El local, llamado La Martínez, ha abierto en el Centro Comercial Parquesur

Imagen de la entrada del nuevo restaurante.
Imagen de la entrada del nuevo restaurante.

Parquesur ha inaugurado La Martínez, una nueva opción gastronómica donde se pueden encontrar platos tradicionales elaborados de forma actualizada y que cuenta con una decoración especial cuidada hasta el último detalle.


El espacio está inspirado en Nacimiento, un pueblo de Almería. De esta forma, la decoración combina los típicos patios almerienses con guiños al arte contemporáneo. Paredes cubiertas de azulejos, escaleras llenas de botellas y sillas y mesas pintadas de acuarela, son algunos de los detalles que destacan del local y que lo convierten en un espacio único.

Además de la parte interior, La Martínez cuenta con una amplia terraza de 150 m2 aproximadamente y está situada entre los restaurantes TacoBell y 100 Montaditos ubicados en la zona de El Lago de Parquesur.


Perteneciente al Grupo Lecot, de la familia Luque-Martínez, han elegido el centro comercial madrileño para abrir este primer local de su restaurante La Martínez. "Hemos elegido Parquesur para esta apertura ya que consideramos que es un centro comercial Premium en España. Siempre está actualizado con las mejores ofertas y tiene gran afluencia de un público muy variado", declaran.


Con esta nueva incorporación, Parquesur amplía su oferta gastronómica con esta opción de cocina familiar en la que poder degustar desayunos, tostas, tartas caseras así como platos de temporada cocinados cuidando al máximo los detalles.
 




 

Temas relacionados
Restaurantes Arte Nacimiento

para ti

en destaque