Gádor

Lourdes Ramos será la próxima alcaldesa de Gádor

El Partido Popular de Gádor aprueba por unanimidad de su nombramiento como candidata a la Alcaldía

Compañeros del PP de Almería y de Gádor arropando a la que será nueva alcaldesa.
Compañeros del PP de Almería y de Gádor arropando a la que será nueva alcaldesa.
Mª Ángeles Arellano
12:12 • 01 jul. 2016

Lourdes Ramos será la próxima alcaldesa de Gádor. El Partido Popular del municipio, convocado de urgencia tras conocerse la renuncia de Eugenio Gonzávez a la Alcaldía, aprobó ayer por unanimidad el nombramiento de la hasta ahora primera teniente de alcalde como candidata a dirigir este Ayuntamiento del Andarax. De esta forma, Gonzálvez deja, tras 29 años al frente de la Alcaldía de Gádor, el bastón de mando en manos de la que ha sido estos últimos años su mano derecha.




"Gracias a todos por vuestro apoyo", afirmaba ayer Ramos en la redes sociales. "Ha sido un día cargado de muchas emociones. Le deseo a mi amigo Eugenio que continúe luchando por todos desde el Senado", comentaba.




"Afrontaré con responsabilidad y compromiso la Alcaldía de Gádor. Trabajaré incansablemente, junto al grupo de concejales, para realizar todos los compromisos electorales", aseguraba Lourdes Ramos.




La que será nueva alcaldesa de Gádor agradeció el apoyo mostrado por sus compañeros y, especialmente, el de Eugenio Gonzálvez. "Gracias por todo lo que has conseguido y gracias por confiar en mí durante estos 13 años. Gracias por todo lo que me has enseñado, eres un ejemplo a seguir y siempre serás mi referente político", comentaba ayer.




También dedicó unas palabras a su compañero de partido. "Durante 29 años Eugenio González ha defendido a Gádor y los gadorenses con trabajo, gestión, honestidad y mucha humildad. Has logrado tanto para nuestro pueblo que jamás lo olvidaremos", apuntaba.







Temas relacionados

para ti

en destaque