St George’s prepara a sus alumnos para el siglo XXI

El colegio británico de Roquetas de Mar prepara a sus alumnos a nivel internacional

St George’s cuenta con alumnos de 3 a 18 años.
St George’s cuenta con alumnos de 3 a 18 años.
La Voz
01:00 • 23 abr. 2016

Es un momento emocionante en el colegio St George’s de Almería. Este centro educativo sigue creciendo y trabajando diariamente en la práctica innovadora y creativa que es la parte clave de la filosofía de la educación de este colegio. Como consecuencia, las plazas del colegio son cada vez son más demandas con un aumento del 10% en el número de alumnos en el último año.




St George’s está enfocado en el desarrollo de la enseñanza, el aprendizaje y la reflexión continua sobre la calidad de la educación. Con alumnos de 3 a 18 años, los profesores se esfuerzan por conseguir las expectativas claras en un currículum estimulante con el fin de preparar a los alumnos para sus exámenes internacionales, GCSE y A Level, los cuales abrirán las puertas para ellos tanto en España como en el resto del mundo. Este colegio británico prepara a los alumnos en un currículo amplio y equilibrado en inglés por un equipo de profesores nativos, algo que le da grandes ventajas en el mundo del siglo 21. 




Un dato significativo es que más del 90% de los alumnos son españoles mientras que el resto representa un amplia variedad de nacionalidades.




Los padres eligen este centro por su filosofía con visión de futuro y por las mayores oportunidades que puede ofrecer a sus alumnos, ya que el colegio se esfuerza por que puedan recibir el mejor comienzo posible en sus vidas.




Y es que el punto clave de la filosofía de este centro es que las clases deben ser impulsadas por las altas expectativas con un aprendizaje agradable para el alumno, ya que un alumno feliz aprende de manera más eficaz. 




Si está interesado en la educación que se imparte en el colegio St George y le gustaría visitarlo o recibir más información, solo tiene que ponerse en contacto a través del correo [email protected] o llamar al número de teléfono 950338860. También puede encontrar más información en la web del centro (www.stgeorge.es).






Temas relacionados

para ti

en destaque