Sumérgete este verano en el inglés con St George’s

El colegio británico ofrece cursos de inglés y deporte para disfrutar de los meses de julio y agosto

St George’s ofrece cursos para todas las edades.
St George’s ofrece cursos para todas las edades.
Myriam Escobar
17:59 • 04 mar. 2016

El colegio St George's, ubicado en Roquetas de Mar, es el único colegio Británico de Almería. Los colegios St George's al que pertenece este centro educativo, son conocidos por su educación excelente, creativa y personalizada en entornos muy estimulantes para los alumnos.




Un centro educativo que no solo se preocupa por la educación del alumnado durante el curso escolar, sino que va más allá ofreciendo cursos de inglés y deporte durante elverano en las instalaciones propias del centro educativo y con sus profesores nativos.




De este modo, los alumnos disfrutarán de todas las actividades programadas acordes a su edad.




Cursos Los cursos de verano están divididos en distintas etapas según la edad de los alumnos. Así, encontramos Infant Summer School, para los más pequeños de 3 a 5 años con profesores expertos en educación infantil. Siguiendo un programa de inglés adaptado a ellos disfrutarán de talleres, manualidades, deporte, piscina y mucho más.




English and Sports, para los niños de 6 a 11 años de inmersión en el inglés. Para esos padres que les preocupa la idea de enviar a sus hijos al extranjero en el verano, tienen la oportunidad con este curso de darles la misma formación. Con un programa en inglés adaptado a su edad los niños aprenden y perfección su inglés.




Por otro lado, Intesive English son programas de inglés enfocados para aquellos alumnos interesados en mejorar y perfeccionar su nivel de inglés 15  horas a la semana intensivas, preparando exámenes de Cambridge, preparando recuperaciones de exámenes de la ESO... con la opción de elegir entre turno de mañana o tarde.




Si deseeas más información sobre estos cursos de verano, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, no dudes en solicitar más información en [email protected] o en el número de teléfono 950338860.





Temas relacionados

para ti

en destaque