La nuevas medidas no cambian la experiencia en Senator Hotels & Resort

Sus huéspedes huéspedes están aprovechando al máximo las vacaciones, evadiéndose de la rutina

Actividad de Animación en Playadulce Hotel.
Actividad de Animación en Playadulce Hotel. La Voz

Las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno y que comienzan a ponerse en marcha ya en diferentes comunidades autónomas, entre ellas Andalucía donde Senator Hotels & Resorts cuenta con la mayoría de sus establecimientos, no cambian en nada la experiencia que los huéspedes están pudiendo disfrutar.


La fórmula piscina + toboganes + hamaca + animación + chiringuito ahora sigue resultando más atractiva que nunca. Si a esto le añadimos un servicio de Todo Incluido con primeras marcas, zonas de juego al aire libre y extensas playas, resulta aún más difícil resistirse.


De hecho, a muchos de ustedes les sonará esta fórmula de años anteriores y están en lo cierto, porque esta temporada nada ha cambiado en sus hoteles, tampoco a raíz de las nuevas medidas. Siguen ofreciendo las mismas instalaciones, la misma calidad y la misma atención de siempre, en definitiva, un verano completamente normal al estilo Senator Hotels & Resorts, aunque eso sí, cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad que todos conocemos ya. La obligación de respetar estas normas en el día a día hace que ya nos hayamos acostumbrado totalmente a ellas, por lo que su cumplimiento no supone ningún inconveniente a la hora de alojarse en un hotel.


Además, sus colaboradores velarán en todo momento por la seguridad de los huéspedes (a los que tanto han echado de menos) para que en todo momento puedan disfrutar de las instalaciones con total tranquilidad. Ya sea en el buffet, en recepción, en el bar o en la habitación, detrás de cada pequeño detalle está la atención de su personal, que se preocupa porque la estancia sea tan especial y agradable como lo ha sido siempre.



 

para ti

en destaque