Grupo Parra, compromiso empresarial que genera confianza

Su lema, ‘A fondo’, muestra la ambición y rigor de la empresa

La Voz
07:00 • 22 may. 2020 / actualizado a las 09:53 • 22 may. 2020

Grupo Parra empondera y crea confianza, es sinónimo de experiencia y proyección empresarial. Su filosofía, marcada por el lema ‘A fondo’, se aprende desde el primer día que se forma parte de la empresa. Este concepto se impregna en personas y equipos de trabajo, dando como resultado rigor, concentración, tesón e inteligencia en el desarrollo de los proyectos, así como energía sin límite para aprender de cada desafío.




Grupo Parra a lo largo de los últimos años se ha desarrollado con gran criterio por Gerónimo Parra, su presidente, sobre las bases de diferentes áreas de negocio que ha propiciado alcanzar la excelencia y gran magnitud empresarial.




Con un parque de maquinaria moderno y un equipo especializado les permite afrontar grandes retos en obras civiles, transformaciones agrarias, embalses y vertederos y por supuesto en energías alternativas.



Sin duda, Almería es una tierra de oportunidades, una provincia de un fuerte carácter empresarial donde el emprendimiento es parte de la vida, muestra de ello la agricultura, a la vanguardia no solo de España sino del mundo, y Grupo Parra está involucrado con gran intensidad en este sector llevando a cabo numerosas transformaciones agrarias de gran magnitud que ponen el valor de la agricultura, además si hay un lugar donde el agua es el epicentro, es en Almería. El agua es un bien escaso que hay que cuidar y en Almería en general y Grupo Parra en particular saben cómo cuidar cada gota, son especialistas en  la construcción de embalses y cubiertas flotantes, convirtiéndolas en un elemento fundamental en cualquier transformación agrícola. Igualmente las empresas son cada día más responsables con el medio ambiente y cuidan mucho los residuos que generan, y es ahí donde Grupo Parra de nuevo y debido a su especialización ofrece un  nivel  de  construcción  de  Vertederos de la más alta calidad y especialización posible.






Otro punto a destacar son las energías alternativas y como no podía ser de otra forma Grupo Parra está a la cabeza construyendo infraestructuras de grandes parques eólicos o la transformación de terrenos para la creación de parques de energía solar fotovoltaica, y como no también desarrollan obras de mantenimiento, reparación y construcción de carreteras y también ahora las infraestructuras del AVE.






Comprometidos con Almería

Si algo caracteriza a Grupo Parra es su compromiso con Almería. Se trata de una empresa que genera empleo de calidad y estable en las diversas comarcas de la provincia, especialmente en el Levante, un recurso, el empleo, que en los tiempos actuales es muy de valorar.


Compromiso medioambiental

Además, desde Grupo Parra están completamente comprometidos con el medio ambiente. Con una política medioambiental férrea y cuidadosa y un gran carácter expansivo, se trata de una entidad moderna y comprometida con las grandes luchas del momento. Entre sus medidas para preservar el planeta se encuentran la prevención de la contaminación, la reducción de las emisiones, el potenciamiento del reciclaje o la adaptación de sus movimientos a la legislación europea y estatal.


Grupo Parra es, por tanto, un grupo de confianza, profesionales en los que confiar. Una empresa que mira al futuro comprometida con sus trabajadores, con la provincia y con el sector. La experiencia de más 30 años de Gerónimo Parra al frente de la empresa es el mejor aval para que nuevas generaciones sigan la senda del trabajo bien hecho.



Temas relacionados

para ti

en destaque