Calidad Asistencial con la garantía de Ballesol

La Residencia para Mayores de Almería que fomenta el estilo de vida saludable y el bienestar

Yolanda Durán
20:59 • 18 may. 2022 / actualizado a las 11:55 • 20 may. 2022

Con más de 50 residencias de mayores repartidas por toda España, la Residencia de Mayores de Ballesol de Almería lleva más de 40 años dedicada al cuidado y a la atención de las personas mayores.




Una empresa puntera, que continúa al lado de los residentes ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad en sus exclusivos complejos de residencias y apartamentos para mayores.

Servicios



Atención personalizada, servicios especialmente pensados para las personas mayores, rehabilitación física y cognitiva y mucho más es lo que encontrarán los almerienses que quieran disfrutar cómodamente de la garantía Ballesol.




Si le gusta la buena comida, Ballesol tiene la solución para ayudar en el bienestar físico y mental de sus residentes desde la alimentación de calidad. Entre sus servicios destacados, las personas mayores pueden disfrutar de una excelente degustación de menús, desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Todas las comidas son preparadas cada día en las residencias, todas ellas con cocina propia, teniendo en cuenta las necesidades dietéticas individuales y preferencias personales de los residentes.




Ocio



Las actividades en las residencias Ballesol se han convertido en una prioridad en la vida de los residentes. Disfrutar de distintas actividades al aire libre y del ocio es importante para que los residentes puedan mejorar en bienestar y que se sientan como en casa. Ejercicio adaptado para mantenerse activos, actividades que estimulen los sentidos y mejoran las capacidades cognitivas. Así como, la participación social, comunitaria y cultural son algunas de las características que hacen de Ballesol una residencia que fomenta un estilo de vida saludable.




La Residencia para Mayores Ballesol Almería ofrece soluciones para estancias temporales o permanentes.  Recuperaciones Post-hospitalarias, Respiro Familiar o simplemente unas vacaciones.  Los profesionales ponen a disposición de las personas el nuevo Servicio de Información y Orientación Ballesol para resolver todas las dudas sobre sus servicios. Más información en  www.ballesol.eso mediante el número de teléfono  950 23 02 58.




Temas relacionados

para ti

en destaque