Abuelos Felices, independencia e integración en la sociedad de los más mayores

Esta Asociación de Mayores ofrece distintos servicios personalizados según las capacidades

Ubicado en la Calle Arquitecto Guillermo Langle.
Ubicado en la Calle Arquitecto Guillermo Langle. La Voz
La Voz
07:00 • 25 may. 2021

“Que las personas mayores puedan seguir viviendo su vida con independencia en su entorno familiar o su lugar de residencia” es el objetivo principal de la Asociación de Mayores Abuelos Felices. De esta manera, su equipo humano formado por sociosanitarios con amplia experiencia en el sector de la geriatría, ofrecen siempre un trato cercano y familiar para hacer que se sientan como en casa.



Con alrededor de 40 años en la provincia de Almería, esta Asociación de Mayores se ha convertido en todo un referente desde mucho antes, incluso, de que existieran los cuidados paliativos. Su  centro social de día se ha convertido en un lugar de reunión donde los usuarios pueden integrarse en un grupo según sus capacidades, siendo ayudados en caso de necesitarlo y pudiendo tener acceso a terapia ocupacional, fisioterapia o atención psicológica. 



Integración de las personas mayores



Pero la Asociación de Mayores Abuelos Felices va mucho más allá, ya que trabajan para integrar a las personas mayores en la sociedad. Por ello, en su labor diaria realizan salidas a la calle, donde hacen recados, descubren distintos establecimientos y realizan terapias para que estas personas puedan ser un poco más independientes en su día a día.



Abuelos Felices ofrece un servicio personalizado desde la empatía y el cariño para poder dar la posibilidad de seguir viviendo su vida con independencia, en su entorno familiar o lugar de residencia, manteniendo su rol en la vida con el servicio de enfermería incluido. Así, permiten disponer a sus asociados de ejercicios para potenciar la movilidad, estimulación cognitiva, servicios de higiene personal, limpieza y mantenimiento del hogar, entre otros.



La Asociación de Mayores Abuelos Felices es la empresa más completa en geriatría y se encuentra situada en la Calle Arquitecto Guillermo Langle, número 5, Almería. 






Temas relacionados

para ti

en destaque