Regalos que traspasan el confinamiento

Pese al Estado de Alarma, hay un sinfín de opciones para sorprender en el Día de la Madre

Hay una gran variedad de detalles para este día.
Hay una gran variedad de detalles para este día. La Voz
La Voz
07:00 • 28 abr. 2020

Madre solo hay una y la devoción que siente hacia sus hijos es incondicional. Por eso, incluso en estos tiempos de crisis sanitaria se antoja más necesario que nunca demostrar que el amor traspasa cualquier encierro que pueda haber. Este Día de la Madre que viviremos en España el próximo 3 de mayo se presenta tan atípico como especial. 



Es en las dificultades cuando cada detalle, gesto o sorpresa adquieren un valor incalculable. Y la originalidad empieza a bullir entre aquellos que tratan de obsequiar a su progenitora, incluso, con el confinamiento de por medio. Quienes viven con ellas lo tienen más sencillo, ya que no solo pueden felicitarla personalmente, sino que pueden preparar un buen desayuno o comida que sirva para celebrar por todo lo alto este día.



Es en el caso de quienes están lejos cuando la cosa se complica, aunque ni mucho menos es imposible alegrar a su madre el día con un obsequio. La entrega a domicilio de ramos de flores es la opción por la que la mayoría se decantan. El envío de bisutería, cosmética, chocolate o champán también está a la orden del día y es una gran opción para que los hijos puedan hacerse sentir aun en la distancia.



Otros van mucho más allá y optan por fabricar manualmente su propio regalo, con la carga sentimental que ello aporta, y mandarlo por correo a casa de su progenitora, a modo de sorpresa. También los hay que deciden escribir unas líneas y enviarlas en una carta, un método tradicional y conmovedor que facilita a muchos expresar sus sentimientos.



En este especial digital el lector podrá adquirir ideas para sorprender a su madre en un día tan señalado al mismo tiempo que descubre todo tipo de empresas de la provincia dedicadas a proveernos de regalos únicos y especiales.



Un día al año se antoja muy escaso para poder agradecer a las madres todo aquello que hacen por sus hijos. Cualquier momento es bueno para sorprenderlas o agasajarlas, pero lo cierto es que este Día de la Madre hace que, a nivel global, su figura se ensalce en la sociedad y se ponga en valor todo aquello que representan para nosotros. Lo merecen.





Temas relacionados

para ti

en destaque